top of page

NIKE TECH PACK COLLECTION


La nueva colección Nike Tech Pack presenta las piezas habituales (chamarras y pants que brindan calor a través de una versión moderna de los materiales fleece y knit) y algunas otras que son nuevas (piezas en capas que incluyen sports bras, crop tops, tights y más). Además, la evolución de las amadas piezas de Running y Training muestran el futuro de las prendas de Nike: una filosofía orientada al diseño, donde la innovación deportiva tiene gran prioridad.

ACERCA DE LA INNOVACIÓN DETRÁS DE LA COLECCIÓN

“Tenemos una gran visión para la ropa de Nike: liderar con la innovación que hace que los atletas mejoren, desafiando los límites de estilo y desempeño”, dice Kurt Parket, Vicepresidente de Diseño de Ropa en Nike. “A través del uso de novedosas tecnologías de manufactura y nuevos materiales, nos dirigimos hacia un futuro atrevido en el que todo se diseña teniendo en mente al movimiento.” Para esta colección, los diseñadores combinaron un nuevo tejido con materiales de alto rendimiento, los cuales se desarrollaron con años de análisis de movimiento corporal reunidos al estudiar a los mejores atletas del mundo en el Sport Research Lab de Nike. Esto derivó en la nueva expresión de Nike Tech Pack para esta temporada: una colección más versátil que incluye piezas para una amplia variedad de climas y entrenamientos.

Un gorro (que se ajusta al cuello) y el dobladillo de la chamarra Windrunner mantienen fuera los elementos. También aparecen en la foto los Tech Pack shorts de Running. La capa exterior de la chamarra Dri-FIT Sphere es repelente al agua y se puede guardar dentro de su propio bolsillo delantero. En la foto se aprecian los shorts Tech Pack de Running, que también funcionan como tights.

La sudadera y los pants Tech Pack pueden mantener el calor y brindar ventilación gracias a los cierres laterales. La camiseta de manga larga Tech Pack presenta material texturizado y cierres en lugares únicos. En la foto también aparecen los shorts de Trainning Nike Dri-FIT Flex.

La chamarra Tech Pack es reversible y puede tener aspecto metálico o en tonos. También en la foto: el bra Flyknit Indy y tights Tech Pack Knit.

Los shorts Nike Dri-FIT Flex para hombre se pueden usar sobre los tights 3/4 Nike Pro Men.

La colección Nike Tech Pack estará disponible en tiendas Nike a partir del 10 de enero.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page